logo_LXIII_legislatura.jpg

 

 

El Poder Legislativo del Estado de Campeche se suma a esta campaña, que lanzó la Organización Internacional A21 en coordinación con organismos gubernamentales y de la sociedad civil a fin de prevenir y sensibilizar al público en general sobre la trata de personas.

“Puedes Verme”, es una estrategia global de concientización en contra del tráfico humano, diseñada para educar al público en general, con los indicadores del problema en cuestión, así como proveer las herramientas para reportar violaciones o sospechas.

A21, organización Internacional, es una organización internacional que busca combatir el tráfico humano, a través de la concientización, la intervención y la restauración.

Esta campaña es especial en México, pues se enfoca en uno de los aspectos más vulnerables del tráfico humano y estos son los migrantes, siendo que México como país, se posiciona como fuente, destino y tránsito y que el ingreso de cientos de miles de migrantes que entran a México se da justamente en Chiapas.

PuedesVerme #CanYouSeeMe.

Únete a esta campaña, te necesitamos para encontrar soluciones a uno de los problemas más abominables de nuestro mundo actual, la #TrataDePersonas.

Esta campaña contra la #TrataDePersonas trae un mensaje que no podemos ignorar: La #esclavitud sigue presente en nuestros tiempos, pero juntos podemos eliminarla.

La trata es un delito que vulnera gravemente la libertad, identidad, movilidad y dignidad de sus víctimas.